En esta sección encontrarás información sobre la actividad.

• DORSALCHIP – ACTIVIDAD SENDERISTA – V MARMAROMA 2022

1. Normas para la Marmaroma

Apreciados compañeros:

Desde la organización queremos agradecer vuestra participación en esta edición de la V Marmaroma y nos complace informaros de las siguientes cuestiones:

  1. Asignación de dorsales. Todos los participantes contáis con la asignación de vuestro dorsal que será entregado el día de la salida. La recogida de dorsales podréis realizarla desde las 16.00h hasta las 19.00h del día 11 de junio. 
  1. La ropa personal y de aseo que necesitéis traer con vosotros (bolsa/mochila) podréis dejarla en depósito a la organización. Vuestra mochila/bolsa será identificada y precintada cuando retiréis vuestro dorsal. La podréis recoger con vuestro número de dorsal a la llegada a Alcaucín en el punto de entrega identificado a tal fin. Por favor, tened en cuenta, que solo se custodia lo imprescindible. La organización no se hace responsable de la pérdida o extravío de objetos valiosos, personales o de cualquier tipo distintos de la ropa de cambio y aseo. 
  1. Rutómetro y avituallamientos. Os adjunto el rutómetro de la V Marmaroma, trabajado por los ruteros que os van a guiar. Ya teníais los puntos de paso y avituallamiento de la prueba en la web grupodel17.com; lo vamos a colgar otra vez, y os adelanto que tenéis un avituallamiento liquido en Rio Seco, la cena (bocadillo, líquidos y otros) en nuestro paso por Arenas, el siguiente avituallamiento liquido (café, te e infusiones y pastas) en la localidad de Sedella, otro avituallamiento liquido (caldo y bebidas) y entrega del Picnic en el collado de la Monticana (aquí debéis de provisionaros de liquido suficiente para el tramo más complicado por su elevación y duración, aproximadamente cuatro horas), para llegar a la Maroma al amanecer y descender hasta el Collado de las Víboras donde tendréis otro avituallamiento liquido (agua y refrescos), seguiréis descendiendo hasta el área recreativa de el Alcázar con avituallamiento de líquidos, frutas y demás, y desde ahí, descendéis hasta la localidad de Alcaucín, final de vuestro y nuestro reto, donde tendremos preparada una paella y líquidos. 
  1. Viaje y asistencia. Os comunicamos que en la localidad de Alcaucín tendréis preparados los autobuses que os bajarán al punto de partida en Torre del Mar, la salida está prevista para las 16.30 horas; ello no impide, lógicamente, que vuestro desplazamiento o de vuestros familiares se pueda hacer con vehículos particulares.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para mandaros un afectuoso saludo y agradecer a todos, vuestra participación.

Firmado:  La dirección organizativa.

Descargar Archivo PDF

 

2. Material y equipo necesarios

 

3. Rutómetro hasta la Monticana

 

4. Rutómetro desde la Monticana hasta el Final

 

5. Tiempos Totales